Aisidedpipol on DeviantArthttps://www.deviantart.com/aisidedpipol/art/El-Malon-100300323Aisidedpipol

Deviation Actions

Aisidedpipol's avatar

El Malon

By
Published:
834 Views

Description

Historia: Buenos Aires fue destruida por los querandíes y los que la repoblaron tuvieron que combatir sin tregua por su existencia contra la amenaza de los malones. La situación duró hasta las campañas del General Roca en 1879-80. Los indios aucas tenían atemorizados a los blancos con sus correrías y robos de ganado; eran los dueños de La Pampa y muchas veces los pobladores de las ciudades vivían como sitiados; por los demás fueron por muchos años minoría y tuvieron que concretarse a procurar que quedasen libres la vía de comunicación con Chile y Tucumán, para mantenerse en contacto con el virreinato del Perú, centro administrativo máximo de América del Sur. Lo demás estaba a merced de los indios.
-------------------------------------------------------------------------

Solo por diversion durante 10 horas a pura musica y Ps. Espero que les guste. Criticas seran bienvenidas. Desgraciadamente no pude definir el fondo, no se me ocurrio nada y preferia dejarlo asi antes de arruinarlo aun mas.

Just for fun,this was done in 10 hours, with lots of music and only Photoshop. I hope that you like it, and I welcome comments. Truthfully, I didn't know what to do with the background so, rather than negatively affecting the drawing, I chose to leave i
Image size
800x923px 175.31 KB
© 2008 - 2024 Aisidedpipol
Comments5
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Haru-k0's avatar
Te quedo muy lindo!! El fondo te quedo muy bien y le da esa sensación de tipo peligroso. O_o
Una escena del Martín Fierro dibujada por vos sería genial!
Besotes!!:w00t:

--
"La perfección es una montaña inescalable que debe ser escalada a diario" (Mirumoto Jinto)
:dalove: